miércoles, 17 de diciembre de 2008

APROVECHA TU GMAIL

Como guardar

tus correos viejos

en Gmail

MARTIN VARSAVSKY

Yo hago que mi cuenta de Gmail esté siempre pidiendo mis correos en mis otras cuentas. Hago esto porque quiero tener back up y porque quiero poder buscar años de email desde el Blackberry o cualquier netbook o laptop. Pero el problema fue siempre el tema de los viejos mails, los que tenía de antes de que Gmail existiera o desde que yo empezar a usar Gmail como back up. Para eso en Fon Labs sacamos el FonUploader.


Pero la verdad es que es complicado de usar. Ahora hay una manera más fácil. Te abres una cuenta IMAP de Gmail y la metes en tu Outlook. Luego subes todas tus carpetas viejas .pst a tu Outlook, lo que te frena la compu, pero lo haces mientras dura el proceso (odio el sistema .pst, pero lo usaba antes de pasarme a Mac). Luego, simplemente haces drag and drop (arrastra y tira) las carpetas .pst viejas a Gmail IMAP adentro del Outlook. Y así te quedan todos los correos viejos en Gmail y puedes hacer búsquedas temáticas.

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN