martes, 18 de noviembre de 2008

CHO VITO Y UNA ANCIANA CON PROBLEMAS

Última hora en Cho Vito.- Una vecina denuncia que la representante de Costas amenazó a una anciana enferma a quien le dio un desmayo y tuvieron que llevársela en ambulancia.


martes, 18 de noviembre de 2008


Otra persona también ha sido evacuada en ambulancia por una crisis de ansiedad y mareos provocados por la situación extrema a la que están siendo sometidos por la Administración



SB-Noticias.- La guerra psicológica despiadada por parte de los representantes de la Administración continúa en Cho Vito. Una anciana enferma, que recibía este martes amenazas por parte de la representante de Costas, en la actuación que dicha demarcación estaba llevando a cabo en Cho Vito para derribar una nueva vivienda, tras un desmayo por la presión a la que estaba siendo sometida tuvo que ser llevada en ambulancia a un centro hospitalario.


Una vecina del poblado asegura que las fuerzas de seguridad del Estado está maltratando a los vecinos de Cho Vito por medio de amenazas y gritos.



La situación llegó a ser tan tensa que incluso una anciana enferma recibía humillaciones por parte de la representante de Costas en la actuación que están llevando a cabo para derribar una ueca casa. Según esta vecina, la representante de Costas le dijo a la señora que estaba haciendo café en el interior de una casa que “si no tenía cojones para salir a la calle” y enfrentarse con ella, tras lo cual la señora sufrió un desmayo y tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.



Además denuncia que las fuerzas de seguridad del Estado amenazan constantemente a los vecinos y han impedido que la gente transite por la zona, por lo que se sienten encarcelados en sus propias viviendas.



También informa que colocaron una valla delante de la puerta de la casa de Tomás González, a quien no dejan que se mueva de la casa, incluso sus hijos no han podido ir al colegio porque no podían salir de la casa.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN