viernes, 28 de noviembre de 2008

La Masterización de Audio


El ingeniero de masterización Bob Katz realiza en este libro no sólo una labor de explicación técnica del trabajo que se realiza en el último paso creativo del proceso de producción de audio, sino también de reivindicación de unos especialistas cuyo trabajo es fundamental para que el CD de audio llegue a buen puerto. En esta última etapa se puede conseguir realzar el sonido o arreglar problemas producidos en la grabación.

El libro pretende ser una guía útil que ayude al profesional a tomar decisiones sobre su trabajo, pero también enseñar como trabajan los equipos de audio. De esta forma las descripciones sobre cómo realizar una tarea están ampliadas con la razón por la cual se debería realizar de ese modo.

Analiza la filosofía y el arte del audio: la secuencia, los niveles, el procesamiento; cómo arreglar un albúm para la radio; las mezclas y su relación con la pasterización. Además en La masterización de audio se incluyen explicaciones fácilmente comprensibles sobre los conceptos de audio de vanguardia: la distorsión, el techo dinámico, las longitudes de la palabra, la percepción de la profundidad, etc., también tienen su espacio en un libro sobre las técnicas artísticas del audio.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 91786 KB
  • Compresion: .rar
  • Pass: Gil_lazo-X

Mas informacion:

http://rapidshare.com/files/143924899/M-A.rar

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN