viernes, 28 de noviembre de 2008

Revistas GRATIS hasta tu casa parte 2 [Guia y Recomendaciones]

Revistas Gratis

Debido al éxito y a la vez dudas generadas por la anterior publicación he preparado este post para hablar sobre ello y que a la vez servirá de guía de ahora en adelante para que puedan pedir (hasta su casa e impresas) una serie de revistas que se postearan en el blog de aquí en adelante, así que les recomiendo lean completamente el post.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

  1. ¿Es totalmente gratis? SI es completamente GRATIS!!! (como los CD de Ubuntu)
  2. ¿Que debo hacer? Escoger la revista que mas te guste (pueden ser varias) y llenar el formulario correspondiente con tus datos.
  3. ¿Están disponibles para todos los países? NO, al hacer click sobre el link que llevara cada revista aparecerá un formulario en la parte de arriba dirá: “”Geographic Eligibility”" fíjate bien que mencione tu pais o bien si dice: “Selected International” o “Latin America” significa que califica para todos los paises de nuestra región.
  4. ¿En que formas puedo pedir la revista? puedes pedirla “impresa” (hasta tu casa) o en PDF en tu e-mail, depende tu región así sera como te la proporcionen…
  5. ¿Que países son los mejores para pedir las revistas? Es posible pedirlas en TODOS los países pero los que mas y mejores posibilidades tienen son: USA, Canada, ESPAÑA y MEXICO.
  6. ¿Donde esta el catalogo completo? Puedes verlo Aquí
  7. ¿Puedo mandarle las revistas a un familiar o conocido? Si sabes sus datos de residencia SI!
  8. ¿Debo poner datos verdaderos? pues si porque es a esos datos a los que llegara la revista.(aunque lee la sección de tips mas abajo)
  9. Pondras revistas de estas en el blog como las identifico del resto? - Pues muy simple, las revista para descargar tendrán un link a Rapidshare o megaupload o cualquier otro servicio de descargas, en cambio cuando se posteen este tipo de revistas aparecerá un link al formulario en lugar del link de descarga y ademas tratare de colocar de una sola vez a los países que puede ser enviada dicha revista.( asi sera menos el trabajo que harán)
  10. ¿Cuanto tardan en llegar las revistas? Segun promedios de varias personas que ya las han recibido (incluyendome) es de 4 a 5 semanas.
  11. ¿Quien paga todo esto y porque es gratis? Muy simple las empresas aparte del contenido de la revista colocan en ella trozos de publicidad (como todas las revistas) , ademas estas incluyen una boleta de suscripción (por si te gusto la revista y deseas suscribirte por un tiempo que desees) (esto es opcional y es una decisión personal NO obligatoria)
  12. ¿Recibire Todas las revistas que pida? Pues lo mas seguro es que SI pero seras sometido a un proceso de selección todo dependerá de los datos que hayas introducido en el formulario y para ellos son los trucos que les prepare a continuación:

Trucos o Tips para obtener siempre tus revistas favoritas:

  1. Fijate bien donde dice: “Geographic Eligibility” en esa seccion debe aparecer el nombre de tu país o bien debe decir:Selected International” (significa califican TODOS los países.
  2. La respuesta a la primera pregunta debe ser siempre SI (yes) pues es ahi donde te preguntan si quieres la revista o no :P
  3. No dejes nada en blanco, es aqui donde puedes inventar algunas cosas recuerda que es mas facil que te envien la revista si dices que eres “dueño” de alguna empresa y que tienes varios empleados en tu cargo es aqui donde debes pensar en grande ;) - Solo deja como datos verdaderos los del envio y mail lo demas puedes hacerte pasar por un gran ejecutivo! (y asi seguro te enviaran todas las revistas que desees)
  4. Related FREE Offers - esta parte es muy importante pues de ella dependera obtengas mas revistas asi que trata de llenar al menos 2 o 3 de las 6 opciones que te dan.
  5. El Captcha, recuerda el captcha usado es para evitar abusos o scripts mal intencionados son 2 palabras separadas muy fácil creo somos expertos en eso (Rapidshare nos dejo experiencia)
  6. Ingles - Todos los formularios para obtener las revistas (aunque estas sean en español) son en ingles por ende necesitas tener a la mano el traductor que creas conveniente por si eres de los que esta peleado con el ingles :P …para los entendidos pues no habrá problema!

Para que vayan probando les dejo algunas revistas… dentro de unos días comenzare a poner espero 2 revistas por semana con su respectiva descripción ;) y datos adicionales:

Estas Son algunas Revistas Que puedes pedir TOTALMENTE GRATIS:

  • Aerospace Manufacturing and Design es una revista disponible para todo el mundo que trata sobre Aerospace Manufacturing and Designtemas de la industria aeroespacial, en ella vamos a encontrar información sobre la fabricación de naves espaciales, sus diseños, los procesos de fabricación, etc. La revista es gratuita y te la envían a tu casa impresa y gratis PEDIR GRATIS.
  • http://img.tradepub.com/free/orm/images/ormc.gifRevista Oracle: una revista orientada principalmente a desarrolladores, administradores de bases de datos y personas que trabajar en IT - PEDIR GRATIS
  • Revista eWeek: La revista eWeek es una de las más populares en cuanto a temas de negocios e eWeekinformática, es una revista clave si quieren estar al tanto de todo el mundo informático - PEDIR GRATIS
  • Revista Cisco on Cisco News es un informe que te envían cada 4 meses con información sobre IT, Cisco on Cisco Newsproductos de Cisco y todo lo relacionado a las tecnologías de la información. Pueden suscribirse a este informe gratis - PEDIR GRATIS

  • Revista Automotive Engineering Sirviendo a la comunidad mundial de automóviles diseño y Automotive Engineering Internationaldesarrollo de la comunidad - especialmente los que participan en el diseño de productos, ingeniería y pruebas de todos los principales sistemas de vehículos automotores - PEDIR GRATIS

Ver catalogo completo….

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN