sábado, 29 de noviembre de 2008

Recomendaciones para navegar el fin de semana


  • Te proponemos una dieta de lo más equilibrada

Por SOITU.ES
Actualizado 29-11-2008 11:44 CET

Este fin de semana te proponemos que escuches blues, que veas un meteorito caer frente a un coche de policía, que leas sobre el uso de las muletillas al hablar, que repases las principales teorías de la conspiración, y que compres tecnología con un poco de criterio.

Lapsklaus (FLICKR)

No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar de uno de los grandes del blues, Robert Johnson, un negro que nació en Misisipí y llevaba el ritmo en las venas. Así que aquí te dejamos su vida y su obra, blues en estado puro.


Imagínate que vas conduciendo y de repente cae enfrente de ti un meteorito. Eso es exactamente lo que les ha pasado a una pareja de policías en Estados Unidos, la NASA anda investigando el fenómeno. Suena a película, pero es completamente real. No te pierdas el vídeo.


Todos conocemos a alguien que al hablar repite una y mil veces la misma palabra o expresión de una forma no controlada, y cuando se lo dices e intenta no utilizar esa expresión es cuando se da cuenta de que tiene la coletilla o muletilla como una costumbre que no aporta nada, sino que más bien cansa y encima está el riesgo de que te la pegue.


¿Te atraen las teorías de la conspiración? Pues en la edición electrónica de The Daily Telegraph han recopilado las principales en un especial que no deberías dejar de consultar.



Llegan las navidades y con ellas las compras de tecnología. A veces es difícil evitar ser seducidos por trastos que luego no te sirven para nada. En The New York Times el periodista David Pogue protagoniza un divertido recurso multimedia sobre algunos de los artilugios que están de moda ahora. Por otra parte, con motivo del día de acción de gracias en Slate han hecho una guía de aparatos que no deberías comprarte ni loco.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN