lunes, 30 de marzo de 2009

DEBE DE SER EL PRESIDENTE DE LA MANIFESTACION CATOLICA DEL DERECHO A LA VIDA DE AYER. EL PAPA NO TIENE NI UN HIJO RECONOCIDO ES UN GENOCIDA.

TIENE 32 MUJERES Y MAS DE 180 HIJOS Y AL PAPA NO LE GUSTA PORQUE QUIERE QUE LOS MAS DE 180 HIJOS LO HUBIERA TENIDO CON UNA SOLA MUJER.



Sal Emergui


El modesto barrio de Tikva, en el sur de Tel Aviv, se despierta entre la calma y unas inusuales nubes. La aparente normalidad de sus calles es el mejor aliado de un hombre de 58 años, al que unas ven como el Mesías y la mayoría como un sinvergüenza. Su nombre, Goel Ratson. Su historia, espeluznante.



"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. ¡Es increíble cuantos niños hay!", cuenta un vecino desde la ventana de su casa. En cuatro edificios de este barrio se esconde una comunidad (¿secta?).O "una familia numerosa", que dice el propio Goel.



Goel Ratson, junto a una de sus mujeres, ¡qué carita de felicidad!.



Sirviendo a este pequeño hombre de melenas blancas y tez oscura, viven sus 32 mujeres y ¿89 hijos? Una cifra que se queda corta."Hay unos 180 hijos repartidos por todo Israel", calcula Tehlia, una de las mujeres entregadas en cuerpo y alma a Goel, que en hebreo significa ‘redentor’.


Las mujeres dicen ser independientes pero tienen prohibido comer carne, comunicarse con otros hombres, beber alcohol, fumar, vestir de forma "provocativa" o abrazar a sus propios padres.


Goel no se acuerda de los nombres de todos sus hijos, pero conoce bien el cuerpo de todas sus mujeres. Algunas son hermanas o primas. Su caso provoca la indignación de la mayoría y la admiración de unos pocos que más que Mesías le consideran "una máquina sexual".


En un documental de Nesly Varda y Sheli Tapiro del Canal 10, el Don Juan divino explica el secreto: "Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere, y todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo".


En cuestión de cama, no hay competencia. Las 32 mujeres se turnan y, aunque no lo confiesen, hay una lucha cada noche por ser la afortunada. Tehlia se sincera: "Satisface todas mis voluntades y necesidades. Por eso, estoy dispuesta a compartirlo con otras aunque no siento que lo comparto, me siento especial y única".



La secta se empezó a tejer hace 30 años. Empieza su búsqueda reclutando a su futura mujer cuando es una adolescente con problemas físicos, sociales o psicológicos. Tras su milagrosa curación terapéutica, es toda suya. Y así viene otra y otra y otra hasta el día de hoy. Él presume de sus poderes sexuales pero niega usarlos con menores.


Fuente: El Mundo


4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Para empezar a hablar de libertad ,te explico que si el es una secta ( que por otro lado,no esta mal empleado),los católicos,musulmanes...periodistas,vigilantes,muchos serian sectas...simplemente por ser sectores...este seria el de la viagra envidiosa.

Carmen Coello dijo...

Bueno querido, al Papa lo llaman "el pastor alemán", por aquello de que es de Alemania y pastor de su rebaño, de resto no tengo ni idea de las veces que ha tenido, él o cualquier otro de su jerarquía, relaciones sexuales.
Lo que sí que tengo que reconocer es que la jerarquía eclesiástica es una cosa y el Cristianismo algo en el otro extremo, "el que quiera entender que entienda"
Saludos a Domingo

CHOPINGO dijo...

Estimado amigo:

Tiene usted un premio en mi blog,en agradecimiento a su labor.

Dorta dijo...

Inmerecido, pero viniendo de usted es un honor para mi.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN