domingo, 22 de marzo de 2009

LADY GINEBRA CAPITULO 1

Lady Ginebra


Lady GinebraLady Ginebra, hija de Cornwall, Duque de Hafford, y uno de los nobles más poderosos de Britania, ya que en su territorio se encuentran las minas de oro de Severn, en las montañas del mismo nombre, siendo las más ricas con diferencia de toda Britania.

Hija única, y con más de veinte años, Ginebra ha pospuesto su matrimonio una y otra vez, gracias a la poderosa influencia que ejerce sobre su anciano padre, que ha visto morir a todos sus hijos varones, y que esta deseando que su hija decida cual va a ser su marido, ya que todo el mundo sabe que la decisión final le corresponderá a ella.


Alta, pelirroja, con un cuerpo espectacular, decidida, dotada de una gran inteligencia, pero también de un gran orgullo, que algunos tachan de arrogancia, la princesa de Hafford es cortejada por todos los Nobles y Señores de la Guerra de Britania, y dicen las malas lenguas que algunos ya han gozado de sus favores, pese a que aun no se ha prometido con ninguno de ellos.


Aficionada a la caza, y con una gran destreza con el arco, también es una mujer culta, y la mayor parte de sus pretendientes han retrocedido ante ambas habilidades. Solo dos hombres han seguido solicitando su mano, quizás atraídos por su riqueza, o quizás por la diferencia de la princesa frente al resto de las mujeres, que palidecen a su lado.


Arturo y Lancelot, Señores de la Guerra de Camlan y Brodiva luchan ahora por el amor de Ginebra. Quizás los personajes puedan influir en la decisión final.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN