sábado, 21 de marzo de 2009

AVISO A NAVEGANTES DEL BLOG DE IVAN LÓPEZ SOBRINO DE MI GRAN AMIGO ZOILO LÓPEZ. TEXTO QUE TAMBIÉN DEDICO A OTROS EN MI NOMBRE.


AVISO A NAVEGANTES



Nunca nadie me regaló nada pero me llamán simplón, los mismos simplones que ni siquiera me conocen.

Los que pierden el tiempo en criticar a alguien y desperdician su vida en seguir siendo unos simplones porque no tienen el suficiente talento y vocación para desempeñar su trabajo.

Esos mismos buitres que no conocen ni siquiera el funcionamiento de una profesión que uno desempeña con profesionalidad.

Mi conciencia está tranquila.

Hoy en esta soledad, me río de esos pobres que ni siquiera saben que su conciencia no está tranquila, que incapaces de luchar con su simple humildad, se regodean en el insulto fácil, menospreciando, y valorando algó que desconocen.

Ahí está la cuestión, ellos son el futuro de la basura de esta sociedad.

Los que hablan sin saber, los que cuelgan sus envidias al amparo de la incógnita con verborrea barata.

Los que, cobardes, no se atreven por miedo a asustarse, a mirar en su propio ser, frustrados.

A los que el concepto de respeto les sobrepasa por encima de todas las cosas.

A los que no saben reconocer sus fallos y debilidades directamente a la cara.

A los que se les amplía el cerebro con la culpa y no pueden controlarlo.

Y perdonen que no me disculpe en estos momentos aciagos.

Gracias por hacerme más fuerte en este punto en el que también dudaba de mi deriva.

Me dais fuerza para que algún día pueda llegar a tierra y deciros con la misma humildad, que seguiré trabajando para mí ,aunque sepa que eso pueda martirizaros y hundiros más en vuestra propia miseria.

Algún lo reconoceréis pero será demasiado tarde.

Como siempre.

Ese día no podréis dormir más.

Vuestro estómago se revolverá hasta que vomitéis los intestinos por la boca y me dará igual.

Será ese día en el que os ahogaréis en vuetros propios escrementos carentes de personalidad y de carácter.


Ese día vuestros complejos saldrán a plena luz cansados de esconderse de vosotros.


Pero sin duda alguna, yo seguiré trabajando para saciar mi sed espiritual en este mundo de rencor y envidia.

Hoy en esta noche oscura, con el mar negro ante mis ojos, vuestras palabras se diluyen en vuestras mediocres carcajadas.


DIARIO DE ABORDO: 21 DE MARZO DE 2009

Hoy se cumplen 3 semanas a la deriva en la amplitud del adriático.

Soy el único de abordo.

Continuo a la deriva.

Apenas me queda previsiones para cinco días más aunque mis esperanzas aún no se han diluído.


TOMADO DEL BLOG DE IVAN LÓPEZ

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Pues nada,no me siento aludido...yo te llamo de otra forma mas dura....

Un saludo .

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN