viernes, 14 de noviembre de 2008

TEXTO ENVIADO POR UN GRAN GUERRERO CANARIO. POR ZOILO, MI AMIGO QUE SABE MAS QUE YO DE MUCHAS COSAS. ENTRE OTRAS DE LA LUCHA POR EL DEBIL.


DE LIVINGSTON Y STANLEY

AL GRUPO

GUERREROS CANARIOS.



De la misma forma que en otro tiempo luchamos juntos en distintos foros como guerreros que fuimos bajo los disfraces de Stanley & Livingston, esta vez tampoco "retrodezcamos" ante la injusticia, la desinformación, la connivencia, el nepotismo, la alienación, el despotismo, etc.


Si fuera necesario volvería de nuevo a "calzarme" la magnífica dentadura de caña de bambú impregnada de "curare" que tanto resultado me diera en otras distintas batallas por las que hemos transitado juntos.


Tu Blog me parece un dignísimo acierto como denuncia pública de todo aquello que acontece politicamente incorrecto en unas islas donde unos pocos Robinsones como tú han decidido luchar contra unos filibusteros bien pertrechados en sus naves de gran tonelaje y con la Santa Bárbara a rebosar y dispuesta para lo peor.


Solo nos queda la "guerrilla". Solo nos queda la palabra contra la artilleria pesada del galeón del poder. En última instancia tu magnífico Blog como certera CERBATANA y tu discurso como el más mortal de los CURARES.


Y, ¿como no?, mi compromiso.

Zoilolobo


2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Un comentario genial,donde estamos en tu lucha,eres como AI,simplemente por los derechos,igualdades.
NO a Guantanamo-No a nuestro Cho Vito-No al Guantanamo mediatico......
Por si lo quieres saber,xerografié la camiseta con tu foto.
La entrada de Zoilo,es lo logico.

Zoilo LOpez BOnilla dijo...

Si me concedeis el honor de hacerme creer que sé algo más que otros en esta materia habré de admitirlo pero solo con la condición, si me lo permitís, de que me creais si os digo que ello se deberá más a mi condición de VIEJO que de DIABLO y no por otra razón vinculada a virtudes como la INTELIGENCIA o a la ERUDICCIÓN.
Ya sabreis que con todo lo que aún me falta por aprender se podrían escribir cientos de enciclopedias.
Pero lo interesante de tener conocimiento sobre algo en concreto consiste en aplicar todo lo que uno ha venido aprendiendo sobre el particular en defender la verdad por encima de todo y combatir la injusticia en cualquier terreno y en ese sentido los GUERREROS sin antifaces (que no los necesitamos)nos comprometemos a denunciar, combatir y, a nuestra manera, intentar, mediante cualquier medio a nuestro alcance, a desenmascarar a todos aquellos PREVARICADORES que amparándose en el cargo que les ha sido concedido en virtud de unas votaciones democráticas incitan a sus subalternos a la comisión de determinados delitos a sabiendas de poder ser castigados por la ley y que, más tarde o más temprano, habrán de sucumbir bajo el peso inexorable de la JUSTICIA y rendir cuenta ante supuestos honorables MAGISTRADOS.
Desde Barcelona, un abrazo muy fuerte a mis paisanos GUERREROS.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN