jueves, 13 de noviembre de 2008

PAULINO TIENES LA SANIDAD QUE HAS CREADO EN CANARIAS. UNA SIMPLE HEMORRAGIA NASAL Y NO TA LA CURA LA MEDICINA CANARIA Y NO PUEDES SALIR FUERA.

SI TE HUBIERAS PREOCUPADO

NO ESTARÍAS COMO ESTAS.

PAULINO CADA UNO

SE COME LO QUE HACE

Y TE HA TOCADO, ESTA VEZ, A TI.

DE LO QUE ME ALEGRO MUCHO,

QUE TE MEJORES,


AH, Y REZA LO QUE SEPAS.

SIEMPRE DICEN QUE

"EVOLUCIONA DE FORMA SATISFACTORIA".

Paulino Rivero evoluciona

de forma satisfactoria

tras las operaciones quirúrgicas

del fin de semana

Permanecerá en reposo en el hospital Negrín

y en su domicilio durante al menos 15 días






LA PROVINCIA/DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se recupera satisfactoriamente de las intervenciones quirúrgicas de la fosa nasal derecha que le han sido practicadas los días pasados, informó la Consejería de Sanidad. El parte médico ofrecido por el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín indica que el estado de salud del presidente de Ejecutivo regional evoluciona favorablemente.

Además, los facultativos aseguraron que el paciente pasó la noche del lunes con normalidad.

Rivero ingresó el pasado martes 4 de noviembre en Hospital Dr. Negrín con un cuadro de epistaxis (hemorragia nasal), que se produjo mientras era entrevistado en los estudios de la emisora Canariasahora.radio. Durante la exploración se detectó hipertensión arterial, llevándose a cabo el procedimiento habitual en estos casos.

Al protocolo habitual que los médicos pusieron en marcha, Rivero ofreció "buena respuesta inicial", por lo que 48 horas después se le dio el alta médica. Sin embargo, el presidente del Gobierno de Canarias tuvo que reingresar horas después de recibir el alta por una nueva hemorragia, esta vez mientras participaba en un programa de radio de Onda Cero.

Ante la recaída, el personal médico procedió a un taponamiento y a una exploración quirúrgica nasal en la mañana del pasado viernes, 7 de noviembre, momento en el que se descubrió un vaso arterial sangrante que se cauterizó, según el parte médico.

48 horas después se observó otra recaída del presidente, por lo que los médicos decidieron someter a Rivero a una exploración quirúrgica nasal donde se "objetiva un nuevo punto sangrante" en la misma vena que ya le había sangrado, por lo que volvió a cauterizarse (quemar el vaso sanguíneo).

Posteriormente, los médicos descubrieron que persiste una "leve hemorragia", por lo que se decidió un taponamiento de la arteria que sangraba mediante radiología vascular intervencionista. Los médicos calculan que el presidente Rivero podrá volver al trabajo en quince días, tiempo que consideran que precisará para su restablecimiento.

Según fuentes de Presidencia, es previsible que permanezca en el hospital durante toda esta semana y que la próxima descanse en el domicilio familiar de El Sauzal o en una residencia de la capital grancanaria, ya que no debe coger aviones.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

El pueblo da su sangre y su dinero, a cambio de lo cual se le dirige«Hace unos días salí del Clínico después de permanecer cinco días ingresado por un infarto. Me hicieron un cateterismo y ahora me encuentro mejor aunque en observación. Tenía que pedir cita para que el especialista fuera observando mi evolución, pero cuál fue mi sorpresa cuando que dieron me la dieron para siete meses después. Tanto mi médico de cabecera como el que me operó se echaron las manos a la cabeza ante una barbaridad semejante. Me siento completamente desprotegido e impotente ante tanta irresponsabilidad. Yo no me encuentro bien del todo. Tengo 81 años y es que no voy a llegar a la cita, es una vergüenza cómo está la Seguridad Social»
NUNCA,NOS TRATARAN IGUAL,EL POR HEMORRAGIA LO MIMAN,SI ERES OTRO TE MUERES EN EL PASILLO O TE ENVIAN A CASA.

GUERRERO CANARIO dijo...

Estoy de acuerdo pero es que nadie se quiere fijar en lo que yo miro.

Si al Presidente lo han ingresado ya 6 veces y dado el alta con el consiguiente reigreso:

SIGNIFICA QUE LO MEDICOS NO SON BUENOS .

QUE A PAULINO LE ESTA FALLANDO SU SANIDAD.

ESO ES LO QUE LEO.

SI EN VEZ DE CARRETERAS HUBIERA DEDICADO LOS MEDIOS A LOS HOSPITALES, SEGURAMENTE QUE EL ALTA SOLO SE LA HUBIERAN DADO UNA VEZ Y NO SEIS VECES MAS LO QUE QUEDA.

A VER SI APRENDE DE UNA VEZ.

CHOPINGO dijo...

NO LO SABES LEER,EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.
1º TENEMOS UN PROBLEMA DE NARICES EN COCA(coalicion Canaria).
Paulino tiene que salir,esta desvalorado en la opinión publica,vamos a pie de calle según las encuestas,al igual que Juan Fernando;su sustituta natural seria Ana Oramas o el Sr Bermudez,que mejor que alegar problemas de salud para dos inminentes problemas en tres meses no podrán solucionar.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN