miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una vecina de Cho Vito afirma que el subdelegado del Gobierno mintió sobre ellos en sus declaraciones a una radio




miércoles, 19 de noviembre de 2008

SB-Noticias.- Montse Mejías, vecina del poblado marinero de Cho Vito, critica que el subdelegado del Gobierno regional, José Antonio Batista, tratara de justificar la última actuación que el martes tenía lugar en Cho Vito, en la que incluso ella recibió un empujón de un agente de un cuerpo especial. Al parecer, en declaraciones en la mañana de este miércoles a la Cadena SER, el subdelegado habría afirmado que en las casas de Cho Vito se habían encontrado cinco cócteles molotov, botes de gasolina, o que se les había tirado piedras a los policías.


“Eso es una mentira y falsedad para justificar una actuación contra personas normales y trabajadoras”, asegura Montse, añadiendo que, de ser ciertas afirmaciones como la de tirar piedras a la policía, estarían detenidos.


Cuenta que en la jornada de ayer se vivió nuevamente tensión en el poblado, y que ella incluso recibió un empujón de un agente que insistía en que no podía estar en el umbral de su casa, y que le exigía que entrara en la vivienda. “Como no me moví del escalón de mi casa, me dio un empujón, caí contra una valla y estoy llena de arañazos”, relata esta vecina.


Según la misma, se mandan a este lugar fuerzas especiales, “ para que cuando no esté la prensa delante te empujen, avasallen y secuestren”. Explica que ayer sus hijos, menores de edad, no pudieron acudir al colegio ya que no se les permitía salir de la vivienda.


Lamenta que el subdelegado del Gobierno no cuente hechos como estos, o como que ayer vecinos que no eran del lugar, sino de los alrededores, y que habían acudido hasta allí para mostrar su apoyo a los de Cho Vito, fueron incitados y provocados tanto por la responsable de Tragsa, empresa que lleva a cabo las obras, como por la de Costas. “Se pusieron a incitar y a provocar y a faltarle el respeto a estas personas, para que se armara la de Dios..”, dice Montse.


4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

como siempre,unos mintieron en Afganistan y los otros aquí,que son unos corruptos,las camaras y las fotos no mienten,los perros son ellos a las pruebas me remito.

CHOPINGO dijo...

EN CHOPINGO ESTAN LAS FOTOS ,LA OPINION DIARIO DEL PSOE NO PUSO NADA,SIMPLEMENTE MANIPULO.

CHOPINGO dijo...

cabrones,como el anterior delegado de gobierno sociata,y se lleva una medalla (bueno se lo dan a un basura como este,esta devaluada).

CHOPINGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN