miércoles, 19 de noviembre de 2008

Resumen de la prensa de Canarias HOY DIA 19

Resumen de la prensa de Canarias


EFE
Actualizado 19-11-2008 09:35 CET

Santa Cruz de Tenerife.- La operación policial contra el narcotráfico, la situación de las cuentas de los ayuntamientos y el anuncio del presidente del Cabildo de Tenerife de que Barak Obama visitará la isla son algunas de las noticias destacadas hoy en la prensa de las islas.


(EFE)

Parte del material incautado por la Policía Nacional en una operación en la que se aprehendieron 2.452 kilos de hachís y 1,5 de cocaína en dos actuaciones en las que fuerondetenidas veintitrés personas en Melilla, Madrid y Tenerife.



ABC: "Duro golpe al narcotráfico", "El grupo Banchio, emprendedor del año por ser modelo para afrontar retos del futuro"y "Llanos apela a la épica: Quién le iba a decir al Reunión Unión que le ganaría al Madrid".

CANARIAS7: "El sector público en quiebra", "Garrido: si la obra es ilegal hay que demoler" y "La burbuja pincha y deja cientos de víctimas".



DIARIO DE AVISOS: "El Cabildo exige a Fomento que adjudique ya la vía litoral", "Ricardo Melchior asegura que Barak Obama vendrá a Tenerife" y "Llega a Los Cristianos otro cayuco con 136 inmigrantes".



EL DÍA: "Sólo 17 municipios canarios tienen sus cuentas saneadas", "23 detenidos en dos operaciones antidroga en Adeje y Santa Cruz" y "Cementerios de coches robados".


LA OPINIÓN DE TENERIFE: "Juan Padrón recibió 439.000 euros en dietas sin justificar", "Comprometido" y "Obama podría visitar Tenerife invitado por el Cabildo".



Prensa digital


CANARIASAHORA.ES: "CC cambia de estrategia y busca ahora acuerdos con el PSOE en el Senado" y "José Bono: ''Los del partido propio son unos hijos de puta''.



CANARIAS24HORAS: "En coma uno de los inmigrantes llegados en un cayuco a Tenerife" y "La Subdelegación del Gobierno y la Policía Nacional informan de los resultados de las operaciones 'Espada' y 'Luna'".



CANARIAS7.ES: "Vicente Garrido: "Si un fallo declara ilegal una obra, hay que demoler" y "Medio Ambiente desechó el árbol de Chani Ruiz en 2007".

DIARIODEAVISOS.ES: "El Cabildo exige a Fomento que adjudique ya la vía litoral" y "Atropello mortal".



ELDIA.ES: "Sólo 17 municipios canarios tienen sus cuentas saneadas" y "Cementerio de coches robados en La Gallega".



ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM: "El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Canarias se situó en 93.808 en octubre" y "El PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desmiente que Chani Ruiz haya contratado a su marido".

LAOPINION.ES: "Padrón recibió 439.000 euros en dietas "injustificadamente" y "¿Obama en Tenerife?".



LAPROVINCIA.ES: "El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria debatirá con los vecinos la depresión de Mesa y López" y "La Comisión Europea investiga la importación de panga de Vietnam por su riesgo para el consumo".


PRENSA CANARIA HOY

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN