martes, 18 de noviembre de 2008

Resumen de la prensa de Canarias DE HOY 18


EFE
Actualizado 18-11-2008 10:54 CET


Santa Cruz de Tenerife.- La oposición de la FECAM al recorte de sus ingresos, el rechazo de tres cabildos a la ley de Medidas Urgentes, la mayor demanda de servicios sociales por la crisis y el pleno de despedida de Ana Oramas son algunas de las noticias destacadas hoy en la prensa de las islas.


(EFE)

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Canaria de Municipios FECAM se reunión ayer en Santa Cruz de Tenerife presidida por Lázaro Brito (3i).


ABC: "Los municipios no negociarán nada con el Gobierno sin conocer las cuentas del REF de otros años", "Fernando Clavijo: no me acostumbro todavía a que me llamen alcalde. Me suena raro" y "Padrón se suma al PSE para rechazar el proyecto de ley de medidas urgentes".



CANARIAS7: "Soria no dará ni un euro más a los municipios", "La matrícula delató a Txeroki" y "La ULPGC alerta de que el 50 por ciento de los médicos se jubilan en 15 años".



DIARIO DE AVISOS: "Cabildos y ayuntamientos, en pie de guerra contra el Gobierno", "La Universidad construirá sólo un nuevo aulario en el campus de Guajara" y "Ana Oramas se despide de al Alcaldía de La Laguna con un emocionado discurso".



EL DÍA: "Las organizaciones sociales no dan abasto con la crisis", "Los municipios recurren el reparto del REF aprobado por el Gobierno" y "Oramas asiste a su último pleno".


LA OPINIÓN DE TENERIFE: "La economía de las islas se estanca", "Detenido Txeroki", jefe del aparato militar de ETA" y "Luchar con música".



LA PROVINCIA: "El Ayuntamiento quiere enterrar Mesa y López", "El Casino asegura que las crisis le impide pagar el alquiler" y "Capturado el jefe militar de ETA".



Prensa digital


CANARIASAHORA.ES: "Turismo contrata a una empresa de ferias para una campaña de 4,5 millones" y "El seguimiento de un coche robado con placas falsas permitió llegar a 'Txeroki'".


CANARIAS24HORAS: "Desarticulada una organización dedicada a la explotación sexual y tráfico ilegal de mujeres" y "Los bodegueros presentan la campaña 'Calidad X Copas'"


CANARIAS7.ES: "El PSOE dice que el montaje de Ruiz no es con su marido" y "Zapatero: "La detención de 'Txeroki' es un golpe determinante a ETA".


DIARIODEAVISOS.ES: "Cabildos y ayuntamientos, en pie de guerra contra el Gobierno" y "Un fuerte olor a gas alarma a los vecinos de Santa Cruz".


ELDIA.ES: "Las organizaciones sociales no dan abasto con la crisis" y "Oramas asiste a su último pleno".


ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM: "Zapatero dice que la detención de 'Txeroki' es un golpe "determinante" a ETA" y "Tres cabildos piden la retirada del proyecto de ley de Medidas Urgentes".


LAOPINION.ES: "La economía cerrará el año con un estancamiento" y "Luchar con música".


LAPROVINCIA.ES: "Urbanismo plantea soterrar la calle Mesa y López y conectar La Base Naval y el Auditorio con un tranvía" y "Quince detenidos en Gran Canaria por fraude en los exámenes teóricos para el carné de conducir".


RESUMEN DE SOITU


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN