martes, 18 de noviembre de 2008

COLABORACION DESDE MADRID DE DOMINGO VALERIANO (CHOPINGO) DEL GRUPO LITERARIO GUERREROS CANARIOS


La habilidad mediático-progre del presidente del gobierno es elevadísima. ¿Es posible pisar a otros poniendo cara de lástima y hacer creer al pisoteado que se está de su parte? Sí, Zapatero ha sido capaz.


Mientras se las da de solidario con palabras hermosas su vida y la de los suyos es de derroche. Sueldos, casa, viajes, comidas y bebidas…

Mientras se las da de solidario con palabras hermosas su política real es de acuerdo con los grandes banqueros que tienen beneficios como nunca. ¿A quién beneficia su política fiscal? A los poderosos.

Mientras permite la explotación de los emigrantes, que cobran menos por los mismos trabajos dice que les va a dejar votar si cumplen ciertas condiciones.

Mientras dice que ayuda a África, a África va a explotar. Va a poner sus posibilidades políticas al servicio de las grandes empresas. Volverá a ser su primer viaje tras ser elegido presidente a Marruecos. Contra los saharauis una vez más.

Ganó las elecciones, entre otras cosas, por la subida del precio de la vivienda. El problema se ha agravado… pero seguirá hablando de que servirá a los más pobres.

Definitivamente, es un embaucador de los grandes. No lo olvidemos: Hitler también ganó por mayoría.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN