jueves, 20 de noviembre de 2008

Resumen de la prensa de Canarias 20 DE NOVIEMBRE

Resumen de la prensa de Canarias


EFE

Santa Cruz de Tenerife.- El anuncio de Rodríguez Zapatero de que en quince días se firmará el convenio para la derivación de los menores inmigrantes y la dimisión de Paulino Montesdeoca al entender que ha perdido la confianza de José Manuel Soria son algunas de las noticias destacadas hoy en la prensa de las islas.



ABC: "Fallece uno de los 136 inmigrantes que llegaron en cayuco a Tenerife", "El PP sigue en crisis: ahora dimite Paulino Montesdeoca" y "El traslado de 500 menores inmigrantes a la Península se iniciará en diciembre".


CANARIAS7: "Detectan 12.000 obras ilegales", "Montesdeoca dimite ante Soria" y "Los informáticos claman por la igualdad entre ingenierías".


DIARIO DE AVISOS: "Madrid pone fecha para el traslado de menores", "Oltra daría cualquier cosa por vencer en el derbi" y "Puerto de la Cruz se queda sin avenida del Generalísimo".


EL DÍA: "Canarias busca ayuda con los menores inmigrantes", "Abiertos los seis carriles de la TF-1" y "Los municipios acusan al Ejecutivo de trucar la subida del fondo de financiación"


LA GACETA DE CANARIAS:


LA OPINIÓN DE TENERIFE: "Los menores serán derivados en 15 días", "El alcohol pasa a ser la primera droga entre los canarios" e "Informáticos en lucha".


LA PROVINCIA: "Los despidos en empresas desbordan a los Juzgados de lo Social grancanarios","Montesdeoca dimite por la quiebra de confianza con Soria" y "Una carrera en peligro".



Prensa digital


CANARIASAHORA.ES: "Montesdeoca dimite de su cargo en el Gobierno y agrava la crisis del PP" y "Cristina Tavío cuenta con el 76% de respaldo de los compromisarios".


CANARIAS24HORAS: "El PSC hará una "oposición radical" al Gobierno para defender al comercio local" y "Realizan el primer trasplante de tráquea utilizando células madres".


CANARIAS7.ES: "Más de 12.000 expedientes abiertos por obras ilegales" y "Montesdeoca dimite y agrava la crisis del PP grancanario".


DIARIODEAVISOS.ES: "Madrid pone fecha para el traslado de menores" y "Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en un barranco de Tabaiba".


ELDIA.ES: "Canarias busca ayuda con los menores inmigrantes" y "Abiertos los seis carriles de la TF".


ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM: "Paulino Montesdeoca (PP) dimite como director general de Patrimonio del Gobierno de Canarias" y "El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria alega que Ruiz tiene competencia para firmar convenios con otras entidades".


LAOPINION.ES: "Zapatero promete que en 15 días se derivarán los menores" y "El alcohol pasa a ser la droga más consumida en Canarias".


LAPROVINCIA.ES: "Los Juzgados de lo Social se ven desbordados por los expedientes de despido de empresas en crisis" y "Paulino Montesdeoca dimite de su cargo y alega la quiebra de confianza con Soria".


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN