martes, 18 de noviembre de 2008

HOY EN LA OPINION - LA ONU Y TENERIFE . AMYA YA O !!MANDA HUECOS!! CON LA QUE ESTA CAYENDO.


La ONU elige a la Isla


para promover


la tolerancia



Las jornadas se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre



17-11-2008

El presidente del Cabildo será uno de los ponentes en el encuentro. jonay rodríguez


LA OPINIÓN |SANTA CRUZ DE TENERIFE


Tenerife ha sido elegida como impulsora de esta campaña "por su demostración en el trabajo de la integración y la tolerancia y por su esfuerzo a la hora de convertir a la Isla en referente de sostenibilidad y convivencia". El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, será uno de los ponentes invitados a este encuentro.


El programa incluirá una jornada de reflexión en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife en el que importantes figuras de cada una de las disciplinas expondrán su visión de los objetivos del milenio a los que seguirá un debate abierto. El programa finalizará con la celebración de una cena de gala en el hotel Mirador con un desfile de Moda para el Desarrollo en el que se presentarán los trabajos realizados por la diseñadora de Bangladesh, Bibi Rusell, en sus talleres financiados por microcréditos. Esta cena será abierta a todos aquellos que quieran colaborar con la compra de su entrada a la financiación de estas microempresas de Bangladesh.


Objetivos. Con la finalidad de hacer un seguimiento al trabajo iniciado y seguir sensibilizando para que se cumpla este gran reto propuesto por Naciones Unidas, organizaciones representadas en el Ecosoc (Consejo Económico y Social de la ONU) han diseñado la campaña Ocho Ciudades, Ocho Objetivos bajo el título de trabajo Alcanzando metas a los objetivos de desarrollo del milenio.


Este evento se enmarca dentro de las Conferencias de Expertos que cada año se realizan en Nueva York dentro del programa Reaching the Millennium Development Goals, lo que supone una puesta al día sobre el estado de este proyecto internacional que culminará en 2015. El fin de estas jornadas, que se celebrarán en Tenerife durante los días 27 y 28 de noviembre, es seguir ampliando la red de ciudades y países que se suman a esta iniciativa.


El Cabildo de Tenerife acogerá la próxima semana la celebración de la iniciativa denominada ONU: Ocho Ciudades, Ocho Objetivos, que pretende sensibilizar a autoridades, empresarios y ciudadanos en general sobre la necesidad de alcanzar las metas propuestas en la Declaración del Milenio firmada en la Organización de las Naciones Unidas en 2000, según informó ayer la corporación insular en un comunicado.



No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN