viernes, 21 de noviembre de 2008

EL POCERO CANARIO YA EXISTE. Pisos de 40 metros cuadrados en Tenerife a 75.000 euros


Pisos de

40 metros cuadrados

en Tenerife

a 75.000 euros



Juan Rumeu, un constructor

apodado por 'El Mundo'

como el nuevo 'Pocero bueno'

de Canarias,

señala que su empresa construirá

en el barrio de La Gallega,

de la capital tinerfeña,

viviendas de protección oficial

para jóvenes con precios muy asequibles






EFE / SANTA CRUZ DE TENERIFE Juan Rumeu, socio de la promotora Urcanasur, dijo a Efe que esta empresa construirá en el bario La Gallega de la capital tinerfeña viviendas de protección oficial para jóvenes con precios que oscilarán entre los 75.000 y los 115.000 euros.


Las viviendas más baratas tendrán 42 metros cuadrados útiles y las más caras 70, y en todos los casos los compradores dispondrán de dos habitaciones, garaje y trastero, indicó Juan Rumeu.


La construcción constará de 108 viviendas de protección oficial que tienen calificación propia y en régimen general medio, indicó el promotor, quien añadió que la sociedad de la que forma parte tiene el proyecto y la licencia para realizar las casas, por lo que ahora comenzarán con la fase de comercialización.


Explicó Juan Rumeu que estas viviendas serán para jóvenes de 18 a 35 años, que podrán recibir la subvención de 12.000 euros que da el Gobierno de Canarias.


La promotora compró el suelo hace más de siete años a un precio "razonable" y no como ha ocurrido durante los últimos años, que ha sido una "locura", afirmó Juan Rumeu.


Aseguró que la empresa promotora obtendrá un "pequeño" beneficio con la construcción de estas viviendas de protección oficial para jóvenes pero "al menos seguiremos en el mercado", comentó Juan Rumeu.


Reconoció este promotor que lo que están haciendo "no deja de ser un negocio más, pero en lugar de hacer viviendas libres toca que sean de protección oficial".


Juan Rumeu comentó que, dada la necesidad que tienen los jóvenes de adquirir una vivienda y que el Gobierno les presta ayuda económica, los socios de la empresa consideraron que merecía la pena realizar el proyecto.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN