miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE TIRA AL PASO DEL TRANVIA - SE DESCONOCEN LAS RAZONES EN ESTE MOMENTO DE CRISIS

Se tira al paso del tranvía

en el barrio de Salamanca


A.H. | SANTA CRUZ DE TENERIFE Un hombre, del que no se facilitó su filiación se arrojó sobre las 16:00 horas de ayer, cuando el tranvía circulaba en sentido La Laguna-Santa Cruz, a la altura del barrio de Salamanca, según informaron a La Opinión de Tenerife, algunos pasajeros que viajaban a bordo.
Según fuentes policiales, el hombre parecía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
"El conductor del tranvía hizo sonar insistentemente la pita y redujo la marcha, pero no pudo evitar el impacto contra el peatón que quedó tirado a un lado de la vía", relató uno de los testigos.
Junto a la víctima, que comenzó a sangrar por la cabeza se encontraba una mujer, que tampoco coordinaba muy bien lo que decía y que al llegar la ambulancia al lugar, se ausentó. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias.
Metropolitano de Tenerife comunicó a los pasajeros que el viaje hasta la estación central finalizaba y que el servicio estaría suspendido hasta nuevo aviso. La Opinión de Tenerife trató de recabar más datos con el responsable de Prensa, pero nadie atendió a las llamadas.

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Me suena a la desgracia humana,tampoco debes de pensar que es la situación legal de obligada pobreza y desamparo de nuestras gentes.
a destacar,dos periódicos con el mismo texto,ahora se llama comunicado de prensa o manipulación.
¿ lo de siempre lo ve y no frena?,es que se pude ir reduciendo la velocidad,y no le pasa nada al pasaje ,ni al presunto anejado y agresor del medio publico.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN