jueves, 13 de noviembre de 2008

ANA ORAMAS DIMITE COMO ALCALDESA DE LA LAGUNA. ACTO QUE LA ENNOBLECE. EJEMPLO QUE DEBERIAN TOMAR OTROS POLITICOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS MAS O MENOS.


Ana Oramas dimite como

alcaldesa de La Laguna y

alega razones familiares

Su sustituto será probablemente

Fernando Clavijo


José Luis González

HARIDIAN DEL PINO | LA LAGUNA La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas (CC), anunció esta tarde, nada más comenzar el pleno que se celebraba en las Casas Consistoriales, que presentará su dimisión como presidenta de la corporación. Oramas, que también es diputada en el Congreso, afirmó que lo hace por su familia y "por el bien del partido", y añadió que en estos momentos "se cierra una etapa" de su vida política y lo hace con esta decisión.


El anuncio de la alcaldesa, que convocó un pleno para el próximo lunes -probablemente para hacer efectiva su renuncia- cogió por sorpresa a casi todos los presentes en el salón de plenos, que mostraron su estupor ante una noticia en principio inesperada. El actual primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Fernando Clavijo, será quien probablemente ocupe el lugar que deja vacante la veterana política tinerfeña.





AUDIOS DEL ACTO

ImageAnuncio de renuncia de Ana Oramas, en el Pleno del Ayuntamiento.

ImageRueda de prensa de Gustavo Matos (PSOE).

ImageDeclaraciones de Rafael Becerra (portavoz PP) a RSB.


1 comentario:

CHOPINGO dijo...

alguien con vergüenzas,y bastante alto deja el listón.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN