lunes, 10 de noviembre de 2008

RADIO AITIDEN - ELLOS SE ATREVIERON


Aitiden Radio instala un nuevo repetidor en Tenerife La FM 107.0 cubre el área metropolitana, sureste de Tenerife y norte de Gran Canaria.


Desde la tarde del pasado domingo 12 de octubre - sirviendo de contrapunto a la celebración del día de la hispanidad - Aitiden Radio ya se escucha en todo el área metropolitana (Aguere, Santa Cruz y La Esperanza) así como en el sureste de Tenerife y norte de Gran Canaria a través de la FM 107.0. Este centro emisor situado en la cumbre de la Esperanza da señal a una audiencia potencial de 500.000 oyentes.

Este centro emisor se suma al que lleva semanas emitiendo en la FM 106.7 y que hace llegar la señal a todo el norte, desde la Punta de Teno hasta la Punta del Hidalgo, y toda la franja este de la isla de Benahoare.

En un breve espacio de tiempo, serán instalados otros dos repetidores en Gran Canaria. Uno de ellos en La Isleta que dará cobertura al eje Las Palmas-Telde-Arucas así como al centro de la isla y otro que servirá de señal al sureste de Tamarán. Asimismo las emisoras comunitarias Onda Taburiente y Radio Tajaraste conectarán en breve desde La Palma y El Hierro, respectivamente, con Aitiden Radio.


La programación ya está comenzando de forma progresiva y escalonada mientras que se terminan de ubicar los estudios en Aguere. La página web estará lista en unas semanas.


Para cualquier sugerencia o colaboraciones info@aitidenradio.net




ELLOS SE ATREVIERON.

Y TU PUEBLO TAMBIEN SE PUEDE UNIR, ORGANIZAR Y AVANZAR. HACIA UN PAIS LIBRE Y SOCIALISTA
.




No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN