miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡ HABEMUS OBAMA !


Cañones para la defensa de Tenerife

Desde que pude pensar libremente me di cuenta de dos cosas:

Una: que nunca vería un presidente americano negro.

Dos: que sería imposible ver un presidente de España, canario.

Ahora ya sé cuál de las dos cosas es imposible.

Puesto que tener dos cosas es algo que no me gustaba mucho ...

Por si tuviéramos algún conflicto bélico con USA, les voy a poner la defensa de Tenerife que se encuentra en el cuartel de Almeida.

Mientras tengamos esto , no tenemos que preocuparnos, digo.

4 comentarios:

zoilolobo dijo...

Antonio:
Creo que la culpa de no poder aspirar nunca a un presidente canario en España se debe, principalmente, a la hora que llevamos siempre de retraso respecto de la península. En cuanto esta situación horaria se normalice ya verás la diferencia. Ello significa que tendremos que corregir los husos horarios para poder aspirar a esos 15º que aún necesitamos.
Pero si hemos de ser sinceros, aún cabe la posibilidad de que en el futuro, para el gobierno canario, tengamos que elegir de entre los numerosos posibles candidatos uno de los cientos de nietos de aquellos otros que otrora fueron de los primeros inmigrantes africanos en llegar a nuestras costas en patera. Para entonces también se habrá cumplido para ellos, los negros, su pequeño sueño canario.

Anónimo dijo...

Mira querido, ¿y si fuera una presidenta canaria?, ¿te lo creerías', por qué no
De todos modos Obama es la esperanza global , da igual su aspecto físico
Hoy me alegraste más la mañana con los audios que me enviaste, aún sigo riéndome, de pena.

Dorta dijo...

Bueno, Zoilo, creo que será así, que seguro que los familiares de Obama que día tras día llegan a nuestras costas, tomarán antes las riendas de las islas que nosotros y seguro que arreglan de una vez los problemas que de siglos arrastramos. Debido principalmente a la hora de atraso, entre otras causas, sólo, como mucho, podemos tener aspiraciones a disponer de algún trocito claro y eficiente de poder democrático. Lo que sí es un grito de verdad, es el hecho de que estamos gobernados local y autonómicamente por una zona de poder platanera, ni siquiera es bananera, pues las bananas nos llegan de fuera, nuestros gobiernos tienen pintitas como la fruta.

Ayer, sin ir más lejos, oí un pleno en el Ayuntamiento de Santa Cruz que le envié a Carmen que , por ejemplo, una concejala no sabía el significado de las siglas ONG y que , en la corporación, se han perdido 36 coches de policía nuevos que nadie sabe en dónde están.

Tenemos una negra esperanza y un oscuro porvenir, en esta zona carnavalera.

CHOPINGO dijo...

Por tener las posibilidades las hay de tenerlo-siempre y cuando desde todos los tipos de idealistas e ideales mal llevados y que te quieren implantar como dogma de algunas doctrinas que no entiende de libertades.
Bueno,tambien tienes que pasar un tiempo en Madrid,para la aprobacion y visto bueno.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN