miércoles, 21 de enero de 2009

ANDAMIO-OFICINA

Una oficina

en lo alto

de un andamio



Por EDUARDO BRAVO | ALVARO SOBRINO
Actualizado 21-01-2009 10:59 CET

Durante las próximas tres semanas los habitantes de Bilbao y Madrid asistirán a un espectáculo poco común: una agencia de publicidad ha decidido instalar sus oficinas en plena calle, eso sí, a más de diez metros de altura.


Todo comenzó cuando Vodafone pidió a la agencia Waskman una campaña para mostrar las virtudes de la Oficina Vodafone, una solución que resuelve todas las comunicaciones de una empresa, tanto en lo que se refiere a los móviles, los números fijos y los datos, todo a través de la telefonía sin hilos.

Así es la Oficina Vodafone.


Tras probar los equipos y estudiar a quién debía ir dirigida la campaña, los responsables de Waskman comprobaron que eran ellos mismos, una pequeña agencia de comunicación, el perfil que buscaba Vodafone. Ni cortos ni perezosos, le propusieron a la compañía montar sus oficinas en pleno centro de Bilbao y Madrid.


Hoy ha sido su primer día de trabajo y, por lo que contaron, la experiencia está siendo muy satisfactoria, tanto para ellos como para la compañía, a la vista del gran número de medios, muchos de ellos televisiones, que cubrieron el evento. Un hecho que sin duda les proporcionará algún que otro minuto en telediarios y programas de curiosidades, consiguiendo así hacer pasar por información lo que no deja de ser publicidad y, lo mejor de todo, sin necesidad de desembolsar el coste de la inserción correspondiente. En definitiva, el sueño de cualquier anunciante.


Los que tengan curiosidad, además de pasarse por cualquiera de sus dos nuevas sedes, como la de Madrid, situada en Nuevos Ministerios, pueden seguir la aventura de Waskman a través de su página web y saber qué hacen sus creativos en cada momento.

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN