martes, 17 de marzo de 2009

PARA MI ESTUPIDA , SI TE PONEN CACHONDO LAS PIJAS ... LEELO

Si te ponen

cachondo las pijas…


Por RICARDO MENA (SOITU.ES)


El término 'posh' fue popularizado en España por la hoy señora de Bekcam cuando todavía era miembro de las Spice Girl. 'Posh' viene a significar más o menos 'pija' en español y eso es lo que en teoría encontraremos en 'Hot Luxury Girls, best of Sugar Posh Beauties'.


Es evidente que la fantasía de muchos hombres (de determinadas condiciones sociales, claro) es el llevarse a la cama a mujeres de un estatus social que no pueden alcanzar, ricas, pijas o como las queramos llamar. Es una buena manera de evadirse de la realidad que les rodea y este libro puede ofrecerles una buena dosis de eso que anhelan.


Lo primero que llama la atención es su cubierta, con un primer plano de la modelo sacando lujuriosamente la lengua y una tinta especial en la palabra Luxury que acentúa que nos vamos a encontrar glamour en cada una de las páginas de este volumen. Goliath siempre cuida hasta el último detalle.


Una vez abierto, nos esperan las fotos de Tammy Sanborn, que ha elegido a espectaculares a la vez que elegantes y atractivas modelos. La selección de los escenarios es aquí muy importante, así como los complementos.


Las modelos posan en las distintas habitaciones de casas de lujo, invitando al voyeur lector, lascivamente, a compartirlas con ellas; la cama, el baño, la chimenea, el jacuzzi, cualquier lugar vale. También el jardín, o la terraza cuando posan en exteriores.


Por otra parte, para reforzar la sensación de poder, de alto nivel, las chicas están muchas veces adornadas con bellas joyas, altos zapatos de tacón o complementos que las hacen más deseables.


No faltan algunas modelos que cumplirán las fantasías más clásicas del uniforme de colegiala, o un ingenuo conjunto de lencería, aunque se mezclará con elegantes y sugerentes picardías, junto con otros de raso o seda o conjuntos más sofisticados.


Un libro elegante y cuidado, donde es posible que cualquiera pueda encontrar una modelo a su gusto debido a la gran variedad, a la calidad de las fotos y a la alta carga erótica que desprenden.


No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN