miércoles, 18 de marzo de 2009

ELCUELEBE - POR MIS AMIGOS LIVINGSTON Y JINEBRA (GINEBRA). PERSONAJES DEL MUNDO INMATERIAL

ELCUELEBE

ELCUELEBE es un Blog recomendado por Sir. Stanley y un servidor, Sir Livingstone, a todos aquellos que deseen gratuitamente gozar de un fantástico paseo espacial a bordo de la nave del mismo nombre y que bajo las siglas de T.G. tras las que se esconde su experimentado piloto sereis por él conducidos a través de una única galaxia de suprema fantasía de la que no querreis regresar jamás a esta otra triste realidad a no ser que exijais vehementemente de nosotros, el mutuo consentimiento de devolveros sanos y salvos a este mundo cruel, inhóspito, competitivo, materialista pero en el que, en definitiva, no nos queda más remedio que sobrevivir.


Por eso, cuanto más tiempo permanezcamos ahí fuera, rodeado solo de estrellas, y donde la noche no existe, mucho más felices tendremos derecho a ser y en mejores condiciones estaremos dispuestios a abordar nuestro incierto futuro. Y todo ello, como advertíamos en un principio, ¡¡ABSOLUTAMENTE GRATIS!!


SIR LIVINGSTON


4 comentarios:

Zoilo LOpez BOnilla dijo...

Gracias, Stanley, por incluir y promocionar el precioso Blog de nuestra ilustre y común amiga Ginebra. Es un detalle que le honra y que la Corona británica sabrá muy bien valorar en su justa medida. Muy pronto zarparé de Plymouth con destino a Canarias. Tendrá noticias nuevas en breve.
Livingstone

Dorta dijo...

Estimado Sir Livingston:

He revisado el cuaderno de bitácoras. He vuelto a rebuscar en las fotos y diarios y le acabo de contestar a ambos en susu repectivos.

Gracias por la deferencia.

Odi Noyola dijo...

(>.<) ¡ke chuleria! ¡Gracias! (>.<)

CHOPINGO dijo...

Avisame,sin poner nada y luego borrarlo.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN