lunes, 6 de abril de 2009

Radio Sure, 12.000 estaciones de radio por internet para escuchar y grabar




Radio Sure es una opción de streaming de música por internet, con más de 12.000 estadciones de radio. Que aunque no pueda competir ni en cantidad ni en renombre con lo que ofrece Last.fm, si puede presumir de ser gratuito en cualquier rincón del globo.


La interfaz de Radio Sure es muy sencilla, y lo que veremos es un extenso listado de estaciones de radio por internet, que podremos ordenar por nombre, país, género, idioma en el que transmiten y también su calidad. Pero si algo nos ha gustado de Radio Sure es que podemos grabar el stream de música, con lo cual no necesitamos de ningún soft adicional como en el caso de Last.fm yLast.fm Downloader.


No solo eso, sino que podemos grabar a buena calidad de sonido (256 KB de tasa) y el programa es lo suficientemente inteligente como para no volver a grabar una misma canción dos o más veces veces, en el caso de que vuelva a ser reproducida.


El único inconveniente es que de momento Radio Sure funciona solo en Windows (Vista o XP) en 32 o 64 bits, y dado que parece ser una aplicación desarrollada por pocas personas no es muy probable que algún día llegue a Linux o a Mac OS X.


Información:

  • Peso: 7 Mb
  • Aplicación portable e instalable
  • Hospedaje: Rapidshare

Página Oficial:

http://www.radiosure.com/

7 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante información pero ojo con rapidhare, pues él otro día bajando brushes para photoshop, tuve que cancelar por codigo malicicioso.

CHOPINGO dijo...

No gracias,demasiados code infectados.

Dorta dijo...

Muchas gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Hola
Pues yo tengo Radio Sure y me encanta. Encima las emisoras las puedo grabar y se guardan directamente en el pc....¡Fantástico!. La recomiendo
Gianna

Dorta dijo...

Gracais Gianna por tu colaboración y tu comentario

Unknown dijo...

Sr. Dorta quiero dejar claro que su labor es EXTRAORDINARIA que la radio tambien, como todo los esfuerzos que usted hace en poner a nuestra disposición toda la ayuda y con todo su cariño, ruego disculpe mi comentario que no es por supuesto culpa suya en absoluto, yo fuí la primera sorprendida pues pensaba que rapidhare era serio y de fiar solo quise advertir para que estuviesesen informados y vigilen las descargas. Usted sabe que le respeto, le admiro y le aprecio y que usted para nada tiene que ver con la falta de escupulos de Internet. Por supuesto siempre agradecida de tanto que usted nos pone al alcance.TG.

Dorta dijo...

Estimada Sra. T.G.:

No se preocupe, mi blog lo dice claramente. libertad de expresión por un lado y por el otro, sé que no lo dice por mí. muchas gracias por su colaboración.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN