lunes, 13 de abril de 2009

LABUAT -- SOY TU AIRE ( Videoclip)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentro él video delicioso es la palabra más adecuada que se me ocurre, pero también observo que ha hecho usted una elección muy interesante pues despues de la desaparición del Sr. Risto Mejide en Operación Triunfo es la primera noticia que tengo de sus tareas artisticas.
Le veo muy ocupadisimo, pues cada día su blog se vuelve más interesante y sé que cuesta sus horas y esfuerzo, pero yo echo de menos lo mucho que me he podido reir de sus ocurrencias, no le molesto más. Saludos. TG.

Dorta dijo...

Le agradezco, como siempre , sus adecuados comentarios y con respecto al blog intento poner en él aquello que me llama la atención. Como si de un antiguo album de recortes de prensa se tratara.

CHOPINGO dijo...

Yo es que operacion triunfo...no le vi nada señor Dorta.
Ahora estoy intentando leer esto,se lo doy por si le gusta enlazarlo:
http://www.directorio.org/pdfdocs/2031_JORNADA%20MUNDIAL%202008.pdf

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN