miércoles, 1 de abril de 2009

EN EL BLOG HAY MIRADAS EN MIRADAS

MIRADAS


Este blog y en este blog.

Aquí suelo colocar aquellos recortes o miradas que hago tanto en la vida normal como en la virtual. Con mucho cariño y cuidado voy poniendo los recortes de cosas que me encuentro desperdigadas. En otros lugares de este planeta me reúno con amigos de otras épocas en salas que necesitan de recursos que añadan o que sencillamente expliquen determinadas situaciones o planteamientos y para eso también uso el blog.

Un blog conectado a una página web sobre recursos educativos que lleva ya más de los tres millones amplios de visitas. Aquí suelo poner temas que me solicitan alumnos y que por motivos de prontitud y amplitud en las respuestas expongo o pongo aquí.

Por la mañana oigo o veo las noticias. Todo suelen ser de negocios frustados, lo que se llevan a cabo de verdad, están detrás, entre bambalinas. A continuación leo mi correo y visito aquellos blog “libres”, en los que la censura y limpieza de sus dueños no se hace presente. Siempre aprendo cosas nuevas de cada uno de los colegas blogueros y cada día más. Hoy me ha alegrado que CHOPINGO me concediera lo de Hispania. No por el premio en sí, sino por saber que él, uno de los Guerreros Canarios se acordó de otro guerrero, no tan bueno como él, pero con un hacha de doble filo.


También, suelo entrar a aprender en o con el blog ELCUELEBE de una gran diseñadora

Me sorprende Iván López y cada día más . Será mi conocimiento de su tío , ZOILO, como fotógrafo y artista que ya lo presupongo en un alto lugar . El que seguro ocupará , pues creo que es un gran cineasta. Su blog, cada día más visitado: EN EL CAMINO. Cada día con más seguidores tiene un gran porvenir, su blog y él. Su tío Sir Livingston y su medio tío Sir Stantey, con Lady Gienbra y Lady T.G.

Me desayuno con las cajas, almuerzo con las cajas y no he cenado y ya es de madrugada.

Lo dejo por hoy, señores. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las cero horas treinta y tres minutos del día uno de abril de 2009.

P.D. hoy se cumple algo de una guerra que no quiero recordar. Que sean ustedes muy felices.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Es para mi un honor ser tu amigo y tu compañero.
Es el premio que tenemos y que ha costado conseguir desde nuestra tierra Canarias,y el reconocimiento de Red Hispana al esfuerzo de un equipo que lucha y seguirá luchando por las desigualdades en todos los frentes que podamos.

Dorta dijo...

Muchas gracias por su ayuda, asesoramiento y amistad.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN