martes, 21 de abril de 2009

LAS ESTAFAS DE TELEFÓNICA Y YA.COM - CASO VERÍDICO QUE ME HA OCURRIDO A MI. TIMONFÓNICA Y SUS ADLATERES.


<sirius300@gmail.com>

Fecha: 20 de abril de 2009 16:31

Asunto: Tengo un problema con TELEFÓNICA y con YA.COM QUE SEPA Y TENGAN CUIDADO

Para:

- Ocultar texto citado -


ESTAMOS ANTE UN GRAN TIMO TENGAN CUIDADO NO LES PASE LO MISMO QUE A MI.


Hice un cambio de compañía. Estaba en Ya.com CON ADSL Y TARIFA PLANA .


Telefónica me dijo que si me cambiaba AL DUO CON ADSL Y TARIFA PLANA, LO MISMO, ellos se ocupaban de darme de baja de Ya.com.

En estos momentos estoy siendo facturado por dos compañías, por telefónica y por ya.com desde el día 1 de abril de 2009.

Cada compañía argumenta que la culpa es del otro.

Debo iniciar ahora, trámites legales para conseguir la baja de Ya.com, mandar cartas certificadas, fotocopias de D.N.I. etc... en definitiva que se encuentra uno sólo frente a estos hechos.


Anexo:

Puesto en contacto con la Oficina del Consumidor de La Laguna hoy mismo, me persono en las instalacions y me dicen que haga una reclamación por teléfono a telefónica y solicitarles que me den un número y que cuando pase un mes sin que me lo arreglen me persone allí.

No me descojoné por educación.

Llamó a telefónica y me dicen que dicha reclamación no me la pueden hacer.

Cansado de llamar a un lado y al otro y de ir a oficinas del consumidor que no funcionan, es por lo que quiero mandar este email a todos los que pueda y que a su vez ustedes lo distribuyan.

Esto es un gran fraude y timo que están haciendonos.

Por cierto desde telefónica me comunican que esto es algo muy normal, que se lo suelen hacer a la compañía.

Desde Ya.com me dicen lo mismo y que como son cantidades en torno a los 300 euros por persona a la gente no les merece la pena hacer gestiones legales.

La Oficina del Consumidor de La Laguna ya ven lo que me informaron.



Esto me ha pasado a mí.


Esto lo pueden copiar y pegar en vuestros emails y mandarlo a cuántos más mejor.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dorta!. Mira pasé por lo mismo con Ono y Timofónica. Te aconsejo lo más válido, manda un burofax. Y diles de paso que les darás caña en los medios de comunicación y les harás mala promoción. Te arreglarán el tema rapidito, jaja. Haz la prueba.
saludos

Dorta dijo...

Gracias. Lo haré mañana mismo. Les pus la carta certificada pero nadie me certifica el interior.

CHOPINGO dijo...

ESO;ESO......cañas de Doradas y Tropical.....yo es meto caña y tu invitas.

CHOPINGO dijo...

Sin título
19 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Blogger Henmex dijo...

calla que a mi un año sin saberlo viviendo en granada capital me cambiaron la tarifa a adsl rural... ahi comprendi el atraso de mi andalucia oriental en ciertas maneras

21 de abril de 2009 2:46
Suprimir
Blogger Peter Camenzid dijo...

Mientras vivía en Perú sufrí los desmanes de telefónica de manera cruenta. Así, con esas palabras, cruenta! La mejor de las suertes en tu pelea!

21 de abril de 2009 3:41
Suprimir
Blogger Stanley Kowalski dijo...

Aprovecho para contarte el desastroso servicio que brinda Teléfonica en Argentina, facturaciones erróneas, una pésima atención en sus oficinas, no llegan las facturas a tu domicilio, los lugares que habilitan para el pago de las mismas vos vas y no te quieren cobrar y,además, que no tengas la mala suerte de quedarte sin servicio, pues llegar a pasar meses hasta que podés volver a hablar por teléfono. Esto es la maravillosa Empresa Telefónica en Argentina, uno de los dos monopolios que manejan la telefonía en Argentina; la otra es Telecom, de ella no digo nada pues no la conozco, ya que cada una ocupa cada mitad del país. Telefónica te brinda y servicio carísimo y pésimo. Y nosotros, los usuarios, lo pagamos a precio de primer mundo. Lamento que esta empresa sea española, pero esta es la realidad de la empresa en mi país, que la sufrimos día a día.

BESOTES QUERIDO AMIGO.

21 de abril de 2009 4:53
Suprimir
Blogger pensamientos dijo...

Yo solo lo dejo hablar a stanley, que ya a hecho una buena exposición de todo lo que sucede y decirte que te mando un gran beso!

21 de abril de 2009 5:42
Suprimir
Blogger Chevy dijo...

Atropellos. Creo que cumplen 85 años. ¿Será la hora de jubilarlos?
Este es otro de los peajes carísimos que hemos pagado por la libre competencia y la privatización de empresas antes estatales.
Pero tampoco han inventado nada, sino vease el "Vuelva usted mañana" de Mariano José de Larra, de 1833, si si, 1833.

Kisses

21 de abril de 2009 10:32
Suprimir
Blogger Tururú Pan Blando dijo...

¿No hay en Canarias un servicio de cable como ONO?

Igual te tiene cuenta mandar a tomar por saco a Telefónica.

Yo he tenido problemas desde principios de mes con el ADSL de Orange. 5 incidencias abiertas, unas 10 llamadas al 902. En cuanto que cumpla el año de permanencia (si no es que lo hago antes) me voy. De lo que me alegro es de que sólo contraté con ellos el ADSL, la línea la mantení con Telefónica. Si no además de sin ADSL me hubiera quedado sin teléfono.

Una de las cosas que han hecho para solucionar la avería es bajar la velocidad del ADSL. Pago 6 mb, me daban 3 mb, y ahora 2 mb

21 de abril de 2009 11:08
Suprimir
Blogger Elisabeth dijo...

ufff si es q no saben como sacarnos ya el poco dinero q nos queda aggggg cuanto sinverguenza


besitossss

21 de abril de 2009 12:20
Suprimir
Blogger Clausewitz dijo...

Bom dia. Como estás? Passe lá no Blog do Clausewitz, pois tem um merecido prêmio lá para o seu Blog. Abração

21 de abril de 2009 14:34
Suprimir
Blogger casacelis dijo...

Que sinverguenzada.

Al hacer ese tipo de cambios no hay más que estar al pendiente e insistir de que efectivamente se den los mismos.

Estamos en contacto.

21 de abril de 2009 18:21
Suprimir
Blogger kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Ya con lo que ha dicho stanley no puedo agregar nada mas, solo pasé de visita para dejarle un gran beso y un hasta pronto!!

21 de abril de 2009 18:26
Suprimir
Blogger Javi dijo...

Hola, pasa por mi blog que tienes un premio.
Abrazos.

21 de abril de 2009 20:27
Suprimir
Blogger El emigrante dijo...

Chopi, gracias por el premio, eres un mounstruo :)

Y con los de Timofonica...dales caña coño :)

Un abrazo.

21 de abril de 2009 20:39
Suprimir
Blogger Pasión dijo...

Hola Chopingo, te escribo desde la provincia de Sevilla, no sé si en Canarias tenéis los mismos servicios que en la Península.

Durante catorce años he sido cliente de Telefónica, está más que demostrado que es verdad que nos estafan.

Chantajean con la pérdida de la línea, pero eso es mentira, estamos pagándoles de más sin necesidad.

Desde hace un año me cambié a YAZTEl.COM, ADSL Y TARIFA PLANA, MÁS LÍNEA, sigo con el mismo número fijo. El primer mes Telefónica facturó el mantenimiento de la línea cuyo importe era de 3 euros.

Hice la reclamación al 1004, me dí de baja, me dieron el número, ése que te dijeron en Consumo, al mes siguiente me devolvieron los 3 euros, pero ¡OJO! tienes que ser persistente y no de dejar que tomen el pelo.

Pago 50 euros mensuales, los tres primeros meses tenía una oferta en la que solo pagué 13 euros de la línea, pero ¡OJO! que también intentan colarte el GOL. Ahorro más o menos 15 euros que cuando estaba con Telefónica. Los 902 y las llamadas a móviles son aparte.

En fín, que todas las compañías te engañan.

Espero que mi aportación haya sido útil. Saludos

21 de abril de 2009 21:13
Suprimir
Blogger Stanley Kowalski dijo...

Pasó algo Chopingo? Se te extraña.

BESOTES AMIGO!!

21 de abril de 2009 21:17
Suprimir
Blogger CHOPINGO dijo...

No Stanley,estoy atento al blog,y una prueba a dos personas.

Estoy sintetizando la gran estafa de Timofonica,la gente por ejemplo no que timofonica,teniendo menos canales en Tv y otros,es la mas cara.
Que el 1004 esta en horarios subcontratada en otros países,que las llamadas a averias se facturan en imagenio,si no tienes un servicio previo de mantenimiento.

21 de abril de 2009 21:25
Suprimir
Blogger CHOPINGO dijo...

Tururu...
Ono,tiene cableadas unas calles y otrs no.
Por ejemplo,en una misma calle los tienen en un lado y el otro no.

21 de abril de 2009 21:27
Suprimir
Blogger danimetrero dijo...

Son unos piratas, cuanto más dinero tienen más quieren. que verguenza. además como son tan poderosos no hay quien les diga nada

21 de abril de 2009 21:29
Suprimir
Blogger CHOPINGO dijo...

http://www.tuabogadodefensor.com/Gestion/01ecd193e607b780a.html#INICIO

Esuna pagina genial para daeles leña a timofonica.

21 de abril de 2009 21:50
Suprimir
Blogger BOIRA_A dijo...

Chopingo si no te atropellan los unos lo hacen los otros aqui todos sacan tajada No se para que tantas ju7ntas arbitrales, tantos defensores si cada dia estamos mas indefensos
Ah, si te lo encuentras dale a Antonio Gonzalez Triviño saludos de una aragonesa y que se quede por donde esta
Que tropa

21 de abril de 2009 23:39

CHOPINGO dijo...

En solidaridad con usted,le envió algunos comentarios amigos en mi blog.

Dorta dijo...

MUCHAS GRACIAS, PERO EL TEMA ES GORDO E IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Dorta, amigo...vete contándonos cómo te va, por Dios, ¿se arreglaron al fín tus problemas con las dichosas operadoras?.
Saludos

Dorta dijo...

Gianna les he mandado un burofax y espero acontecimientos.

Dorta dijo...

No puedo hacer otra cosa sino esperar.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN