sábado, 15 de noviembre de 2008

DESDE BARCELONA , ZOILO

Si me concedeis el honor de hacerme creer que sé algo más que otros en esta materia habré de admitirlo pero solo con la condición, si me lo permitís, de que me creais si os digo que ello se deberá más a mi condición de VIEJO que de DIABLO y no por otra razón vinculada a virtudes como la INTELIGENCIA o a la ERUDICCIÓN.
Ya sabreis que con todo lo que aún me falta por aprender se podrían escribir cientos de enciclopedias.

Pero lo interesante de tener conocimiento sobre algo en concreto consiste en aplicar todo lo que uno ha venido aprendiendo sobre el particular en defender la verdad por encima de todo y combatir la injusticia en cualquier terreno y en ese sentido los GUERREROS sin antifaces (que no los necesitamos)nos comprometemos a denunciar, combatir y, a nuestra manera, intentar, mediante cualquier medio a nuestro alcance, a desenmascarar a todos aquellos PREVARICADORES que amparándose en el cargo que les ha sido concedido en virtud de unas votaciones democráticas incitan a sus subalternos a la comisión de determinados delitos a sabiendas de poder ser castigados por la ley y que, más tarde o más temprano, habrán de sucumbir bajo el peso inexorable de la JUSTICIA y rendir cuenta ante supuestos honorables MAGISTRADOS.

Desde Barcelona, un abrazo muy fuerte a mis paisanos GUERREROS.

http://zoilo-lopez.blogspot.com/

2 comentarios:

zoilolobo dijo...

Gracias de nuevo, Antonio, por el honor que me haces en publicarme en la página principal de tu Blog.
Me gustaría que tu "criatura" tuviera el eco que se merece entre la población canaria porque está muy bien documentado y resulta muy ameno y entretenido además de informativo.
Seguiré colaborando con los GUERREROS desde Barcelona.
Saludos

GUERRERO CANARIO dijo...

Muchas gracias Zoilo por tus palabras y tu colaboración. Es difícil despertar a un pueblo dormido y sometido.

Hay muchos aquí que comen de la mano al igual que una paloma.

Sólo al salir nos damos cuenta del atraso y de abuso.

Un saludo

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN