martes, 9 de diciembre de 2008

Los ganadores del Premio Nacional de Música y de Danza

Mira los ganadores

del Premio Nacional

de Música y de Danza



  • Mira y escucha el trabajo de los cuatro galardonados.

Por SOITU.ES
Actualizado 09-12-2008 19:42 CET

Carles Santos, en la modalidad de Composición, y José Luis Temes, en la modalidad de Interpretación, han sido galardonados hoy con los Premio Nacional de Música correspondientes a 2008, mientras que Juan Carlos Santamaría, en la modalidad de Creación, y Javier Barón, en la modalidad de Interpretación, han obtenido también hoy el Premio Nacional de Danza. Hemos visto en la red algunos vídeos que te acercan al trabajo de los premiados.


En el caso de Carles Santos te proponemos que visites su página web y que veas este vídeo en el que Santos presenta un homenaje del artista Joan Brossa, su gran maestro.

Sobre José Luis Temes hemos rescatado un vídeo en el que ejerce su labor como director de orquesta en la interpretación de la obra Des Canyons aux étoiles, de Olivier Messiaen.

Juan Carlos Santamaría habla en este vídeo sobre su adaptación de Romeo y Julieta a la danza. También puedes encontrar más información en la web de de su compañía.

Finalmente, te ofrecemos un vídeo en el que puedes conocer el arte del 'bailaor' Javier Barón, en esta ocasión acompañándose de la música de un violín.




No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN