jueves, 19 de febrero de 2009

Tráiler y Backstage de Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios




Del autor de El código Da Vinci, Dan Brown, ahora nos llega la segunda película que en realidad es una precuela con el mismo personaje, protagonizado por Tom Hanks, el experto en simbología Robert Langdon.


Recientemente ha salido a la luz un nuevo tráiler y varios detrás de escena donde podemos ver como es el ambiente de trabajo en esta nueva superproducción que cuenta con dirección del aclamado Ron Howard y un elenco bastante notable.


Desde el personaje principal, interpretado por Hanks, hasta la participación de Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Pierfrancesco Favino y Armin Mueller- Stahl, entre otros.


La historia de Ángles y Demonios comienza cuando Langdon es citado al Vaticano para investigar un asesinato, plagado de misterio debido a una extraña marca relacionada con una secta secreta llamada Los Illuminati.


A medida que avanza la trama, la conspiración para destruir la Basílica de San Pedro utilizando la antimateria, y así acabar con los mayores exponentes de la Iglesia mediante un Conclave, cerrando una venganza milenaria y sangrienta.


Debido a las críticas de la Iglesia a la primera obra de Dan Brown en ser llevada al cine, la filmación no pudo llevarse a cabo dentro de la Iglesia Santa María del Popolo ni Santa María Della Vittoria, por lo cuál se reemplazaron con el Palacio Caserta y la Biblioteca Angelica, en reemplazo de la Biblioteca del Vaticano.


Vía: Peliculas.info

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN