jueves, 5 de febrero de 2009

Google Page Rank

Mantente alerta

de tus progresos en

Google Page Rank



Todos los que tienen un sitio o blog en la red, saben que la posición que ocupen en el buscador Google será la responsable de la gran mayoría de las visitas que recibirán. Es por ello que se aplican en encontrar formas que les ayuden a llegar a la cima.


El número que cada sitio ocupa en el sitio más importante de la red se conoce como Page Rank, y debemos estar alerta acerca de nuestros avances y retrocesos como manera de celebrar o realizar nuevos esfuerzos al posicionamiento de nuestra creación.


Si quieres conocer el Page Rank de tu web o enterarte rápidamente de cualquier cambio en el ranking, puedes valerte de los servicios del sitio Page Rank Alert, que te comunica por correo electrónico cualquier variación que experimente tu página o blog.


Para ello necesitas registrarte en el sitio de forma completamente gratuita y entregar la información para poder rastrear tu sitio o sitios, ya que te permite monitorear hasta 100 URL diferentes. No más rato perdido buscando tu nivel de popularidad, ahora todo llega por correo.


Enlace: Page Rank Alert
Vía: Killerstartups

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN