martes, 3 de febrero de 2009

Buscador especializado en información personal

Buscador especializado
en
información personal






Quedan pocas cosas privadas en la vida, ya que gracias a la tecnología todo lo que hacemos se vuelve público queramos o no. Si bien odiamos ver como los demás se meten en nuestros asuntos, amamos buscar datos interesantes acerca de nuestros conocidos.

Si tienes ganas de fisgonear en las vidas ajenas, el buscador Snitch.name será tu cómplice en el crimen, ya que te permite acceder fácil y ordenadamente a los datos que millones de usuarios introdujeron inocentemente en diferentes servicios y redes sociales.


Lo único que necesitas en dar un nombre y apellido para que Snitch.name se lance a la caza, recorriendo la red para satisfacer tu hambre. Si te interesan algún tipo de datos en especial, puedes seleccionar en cuales sitios y servicios se debe enrutar la búsqueda.


Entre las bases de datos del paraíso de los curiosos se encuentran Facebook, Twitter, Hi5, LinkedIn, Wordpress, Live Search, etc. Por más que lo digan, no existe la persona que no tenga nada que esconder, así que lo mejor es preparar una buena defensa ante las acusaciones que se te vengan.


Enlace: Snitch.Name

No hay comentarios:

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN