domingo, 8 de febrero de 2009

TU O TUS APELLIDOS POR EL MUNDO

Observa

como se distribuye

tu apellido

por el mundo


No hay nada peor cuando niño que tener un apellido extranjero difícil de pronunciar y escribir. Ya en la adolescencia nos cansamos de corregir a la gente y de adultos el estar obligados a repetir tramites por culpa de que alguien lo digitó incorrectamente.


No te preocupes, son muchos los que están en tu situación y si quieres saber donde se hallan tus compañeros de apellido, puedes recurrir a la aplicación web World Names Profiler, con acceso a bases de datos en todo el mundo.


Con sólo escribirlo podrás ver en el mapa la distribución que tiene entre los habitantes de los diferentes países y continentes, los que se tiñen de diferentes colores según la concentración que tiene.


Pero no sólo podrás observar el mapa, sino que también acceder a estadísticas en texto, pudiendo ver el ranking de países donde más personas llevan el apellido y en cada uno de ellos su concentración, aprendiendo de paso sobre sus orígenes y significado.


Enlace: World Names Profiler

2 comentarios:

zoilolobo dijo...

Antonio:
No te escribo por mi apellido que, como bien sabes, no tengo, sino para preguntarte si has encontrado y escuchado PALABRAS PARA JULIA de Paco Ibañez.
Me haría mucha ilusión que la escucharas.
Un abrazo. Zoilo

P.D. Se la podríar enviar de nuestra parte a CARMEN COELLO

Dorta dijo...

Lo leí, parece un texto cargado de emoción. es muy bueno.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN