martes, 3 de febrero de 2009

Averigua los antecedentes criminales de las personas

Antecedentes criminales

de las personas





Pero que bien que te cae tu vecino, excelente tipo. Ofrece vigilar tu casa cuando sales de vacaciones, lleva tu auto al mecánico y hasta ofrece cuidarte los niños para que salgas a la noche. Pero, ¿sabes realmente quién es?

Hoy no podemos confiar en nadie, por más que parezca ser una excelente persona. Para ello existe una web en la que con sólo introducir el nombre de una persona podrás averiguar si es que posee antecedentes criminales. Su nombre es Criminal Searches.


Para búsquedas más precisas puedes agregar otros datos como edad o lugar de residencia. Sus antecedentes se entregan divididos según el delito cometido, ya sea drogas, crimen violento, robo o violaciones.


Eso si, el servicio sólo entrega información acerca de personas en los Estados Unidos, pero si estás allá será una herramienta útil a la hora de contratar personal de confianza o saber realmente las intenciones de ese vecino amable. Es completamente gratuito.


Enlace: Criminal Searches

2 comentarios:

zoilolobo dijo...

Estos americanos son la leche.
Si supieran que aquí mismo, en Spain, la agencia de detectivas Stanley&Livingston es capaz de averiguar los antecedentes de cualquier persona en cuestión de minutos, quedarían pasmados.
Nuestros honorarios están en consonancia con la gravedad de la imputación.
Saludos

Dorta dijo...

Nunca mejor dicho amigo Zoilo. Cuando esa pareja apunta , lo hace fino. Sí señór.

PÁGINAS

PÁGINAS - VE A LA QUE QUIERAS SÓLO CON SEÑALARLA CON EL RATÓN